El artista misterioso del momento, marshmello ha intentado acercarse a deadmau5 en diversas ocasiones y maneras, obteniendo insultos a cambio, por lo que comenzó una días discusiones más intensas de entre DJs, a través de las redes sociales, pues Skrillex decidió defenderlo. Tras la “pelea”, el DJ canadiense aclaró que las cosas estaban bien, a través de un mensaje directo en Twitter, de acuerdo al artista estadounidense, hecho que compartió recientemente con Complex, en una entrevista.

Marshmello es este niño pequeño que se acerca a deadmau5 y lo primero que recibe es un tweet hablando m**rda de él. Ahí es cuando tuve que sobreponerme y decir: “Deja de ser un maldito bully con la gente”.

Confesó que tras la discusión, Joel le envió un mensaje directo a través de Twitter, diciéndole que podía contar con él cuando lo necesitara, hecho que resulta muy sorprendente.

Aunque solían ser tan grandes amigos que Joel ayudó a Sonny con el lanzamiento de su primer EP, Scary Monsters and Nice Sprites, el ratón también lo criticó por trabajar con Justin Bieber y sobre ello, Skrillex declaró:

Es triste porque no puedo cambiar su forma de ser. Sabe que es un idiota y se glorifica de esa manera a sí mismo. Creo que probablemente le avergüenza. Es diferente en público y en persona. No lo sé. Tal vez es porque su música no ha sido tan ambiciosa; Creo que debe asustarle salir de lo que hace. Pero, ¿cuando alguien más trata de hacer algo nuevo y triunfa? He presentado muchas canciones que no han sido tan exitosas y no habla de esas, ¿sabes a lo que me refiero? Sólo habla de las cosas grandes.

En la entrevista también comentó que él cambió la idea que se tenía para el video de “Purple Lamborghini”, pues se pretendía que fuera el protagonista e intercalar escenas de la película. Skrillex decidió llamar personalmente a Jared Leto para convencerlo y lo logró. Sabemos que el artista y actor se preparó bastante para su papel de Joker y decidió regalarle a Sonny una caja con varios regalos, incluyendo “el dildo más grande”.

Aprovechó la ocasión para dar su punto de vista sobre lo que sucedió con SFX:

Hay muchas políticas y muchas cosas con las agencias que quieren imponer a todos los DJs que pueden. Eso es lo que pasa cuando tienes grandes compañías que no tienen gusto. Arruinan la visión y se llevan todo lo que las hizo ser tan populares.