Foto cortesía del artista

LOUDPVCK y NGHTMRE se reunieron para realizar una colaboración única en donde combinan lo mejor de ambos estilos, consagrándose como dos de los exponentes principales de Trap y Dubstep actualmente.

“Click Clack” es el nombre de esta colaboración llena de un beat poderoso que sin duda se convertirá en uno de los mejores temas de este otoño, ambos productores se mostraron contentos con el resultado de esta colaboración.

“Me encantó trabajar con LOUDPVCK porque nunca se toman las cosas demasiado en serio. No tienen miedo de romper las reglas y hacer algo raro, pero divertido. La pasamos increíble en el estudio y creo que la canción lo refleja”. – NGHTMRE

“Tratamos de hacer la canción más loca para la temporada de festivales y luego NGHTMRE llego para llevarla a un totalmente nuevo nivel! Pon la canción a todo volumen o simplemente no la pongas!” – LOUDPVCK

No cabe duda que hicieron una mancuerna increíble, el sencillo que fue lanzado bajo el sello OWSLA ya está disponible en stream y tiendas musicales.