The Weeknd destruye su pasado de la mano de Daft Punk

fotografía cortesía del artista

Probablemente, la colaboración de The Weeknd con Daft Punk sea una de las colaboraciones más comentadas e inesperadas del año, si fue buena o mala todo depende de ti. Los artistas crearon “Starboy”, que también es el nombre del nuevo álbum del cantante, canción que causo revuelvo desde que vio a la luz y aquí te platicamos de ello.

Mientras la canción en cuestión por si misma ha sido muy debatida por expertos de la música sobre si es un grandioso track o solo otro frustrado sonido; el vídeo musical destaca en su aspecto y potencialmente nos da una mirada hacia el nuevo sentido que puede tomar la carrera del cantante.

El nuevo vídeo, dirigido por Grant Singer es llamativo y espectacular de ver por primera vez, empezando con una toma de The Weeknd siendo sofocado a muerte por un sujeto enmascarado que tiene una cruz de diamantes alrededor del cuello, para después reaparecer como el sujeto que le quito la vida, con un estilo mafioso, portando la misma cruz de diamantes, pareciendo que está dejando su pasado detrás y destruyendo todos sus logros. Daft Punk se hace presente en el vídeo con una breve aparición en forma de una pintura. El vídeo termina con The Weeknd conduciendo un auto deportivo negro alejándose.

Checa el vídeo completo a continuación.