Los DJs también sufren caídas

Foto vía Rukes.com

Ser DJ es uno de los trabajos que la mayoría quisiera tener. Este mundo está lleno de diversión, fiestas y buen ambiente; pero no todo es miel sobre hojuelas y para demostrártelo, hoy te presentamos algunos de los accidentes que nuestros DJ favoritos han sufrido.

Alex Pall

Hace unos días el integrante de The Chainsmokers sufrió un accidente al estar bailando muy feliz arriba del escenario. Quizá esa tarea siempre la toma Drew, pero Alex quiso aventurarse y probar suerte en las alturas… ¿El resultado?

Tal parece que le faltó un poquito de piso para seguirse moviendo. Esto no paso a mayores y al final él y su compañero terminaron burlándose del asunto.

Paul Van Dyk

Muchos recordarán que la leyenda de las tornamesas alemana canceló EDC México. ¿Recuerdas por qué? Paul sufrió una caída de seis metros un día antes en ASOT 750 Utrecht en Países Bajos que no terminó nada bien.

El incidente si tuvo consecuencias, ya que sufrió una conmoción cerebral, se fracturó una vértebra y tuvo que aprender a caminar y hablar nuevamente. Afortunadamente Paul ya está recuperado y esto solo fue un mal momento.

Skrillex

Durante su primera visita a México, Sonny se golpeó la cabeza con la estructura del escenario… Al parecer iba muy emocionado corriendo y se le atravesó una parte de su escenografía (no vayan a pensar que él no se fijo). No pasó de un golpe, pero estamos seguros que debió doler mucho ¡Ouch!

Steve Aoki

Además de lanzar pasteles, al intrépido Aoki le encanta innovar en sus conciertos, ya sea con baños de champán o navegando en una lancha inflable entre el público. En 2012 durante uno de sus conciertos en Puerto Rico, trató de implementar algo nuevo poniendo un trampolín para aventarse a su público.

La idea suena bastante divertida (no lo vamos a negar), pero la cosa no salió tan bien cuando al saltar se pegó en el cuello y sufrió un esguince cervical.