Insomniac se ha consolidado como una de las más grandes productoras de eventos de talla internacional contando con un gran repertorio de eventos alrededor del mundo y durante todo el año con presencia en tres continentes.

En esta ocasión y en compañía de C3 presentan un nuevo festival que tendrá como sede Todd Mission en Texas, llamado Middlelands el cual constara de cuatro días de camping, tres días llenos de música y cinco escenarios, sin olvidar las diferentes atracciones que Insomniac suele brindar a sus asistentes.

14448802_1181049495267890_3969516464335297161_n

Durante el anuncio, el CEO y fundador de Insomiac Pasquale Rotella mencionó:

“A través de los años, hemos imaginado algo nuevo y único con nuestros amigos de C3. Al reunir a nuestros equipos mejorará la magia, la diversidad y la comunidad que se puede crear en un festival como Middlelands”.

Por su parte Charlie Walker de C3 comentó:

“Estamos deseosos de trabajar con Pasquale y el equipo de Insomniac en este emocionante nuevo festival en nuestro estado. Insomniac comparte nuestra visión de una experiencia de calidad y la fusión de los dos mundos es una gran oportunidad para ver lo que el siguiente nivel de la fiesta puede entregar”.

Si quieres ser uno de los primeros en saber más detalles acerca de este nuevo concepto, puedes inscribirte en el siguiente link.