Es tiempo de prepararse para una nueva era de Picasso. Florian Picasso, bisnieto del legendario Pablo Picasso, ha comenzado una gran aventura al rededor del mundo, estremeciendo a todos con sus producciones. Impregnando su herencia artística y múltiples influencias musicales, donde precisión y ritmo se vuelve uno solo, ha creado algo único en cada track. Con más de 250,000 vistas en YouTube y 2.2 millones de reproducciones en Spotify de “Final Call” su anterior lanzamiento, Florian ha trazado la ruta para un nuevo y más grande éxito.

Con tan solo 26 años de edad, Florian puede ser nombrado un talento enigmático, hecho que ha probado una vez más con “Sheitan”. El tema es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Con su enérgico sonido, que asemeja el de un juego, supo cómo construir una pista que un auténtico fan del house apreciará.

El video que acompaña el lanzamiento, fue rodado en el baño de un hotel, en 24 horas, como muestra del talento artístico y espíritu creativo que posee. Florian muestra su estilo, fusionando proggresive house con drops enérgicos, que crean una corriente dinámica. Sus tracks son dignos para sonar en la radio y ha sido invitado a grandes e importantes escenarios en Ultra Singapur, Ultra Korea, Ushuaia y muchos más.

“Sheitan” ya está disponible en Spotify, Apple Music y Beatport, al igual que su video oficial.