Foto cortesía del artista

No hay duda que marshmello es la sensación de la escena en este momento. Su misticismo es casi tan grande como su popularidad, por lo que tiene una gran demanda en todo el mundo. Siendo un artista, no siempre es posible presentarte en todos lados y aunque la semana pasada fue parte de Ultra Singapur, algunos seguidores fueron engañados por un club, en un after.
El club Zouk, rankeado como el sexto mejor del mundo de acuerdo a DJ Mag, decidió llevar a cabo un after de Ultra Singapur, festival que se llevó a cabo los días 10 y 11 de septiembre. Durante el evento, apreció un impostor de marsmello y DJ Jade Rasif, la residente del club, decidió expresarse al respecto, poniendo en duda la integridad del club al permitir que la situación sucediera. El caso se volvió tan viral, que el mismo marshmello compartió el mensaje y agradeció el valor que la DJane tuvo, además de expresarse sobre el club de una manera única:

Es súper estrafalario que hayan contratado un impostor de marshmello, Zouk. Agradecimientos a DJ Jade Rasif.
Evidentemente, el ruido causado por el escándalo fue alarmante para el club, por lo que se vieron en la necesidad de aclarar el asunto, a través de un comunicado. En el escrito, Zouk mencionó que el impostor no fue más que un invitado (que tampoco fue contratado por ellos), disfrazado de mascota (usando un disfraz parecido al de marshmello) y que apoyan la creatividad de las personas, además de respetar a los artistas.
La publicación original sobre el caso ya fue borrada, sin embargo, queda en duda lo que sucedió esa noche, pues es seguro que la DJane no arriesgaría su trabajo como residente, si no supiera que el reclamo es auténtico.