Si recordamos, “Closer”, de The Chainsmokers menciona en el coro que “no pueden permitirse una Rover”. La canción fue escrita pensando en una historia que sucedió hace tiempo y las cosas han cambiado para Andrew y Alex, quienes compraron algo más que una lujosa camioneta…

El dúo neoyorquino del momento acaba de lograr su tercer doble platino con “Closer”, hecho que probablemente ya se esperaban y decidieron celebrarlo en grande, comprando una mansión por integrante, donde seguramente podrán estar mucho más cerca de sus respectivas parejas.

Con 3,579 pies cuadrados, la casa de Alex ubicada en Hollywood Hills, es un híbrido de estilo vintage y moderno, que además de una espaciosa habitación principal de 8 x 12 pies, cuenta con un horno de piedra para hacer pizzas en el jardín y un sinfín de áreas verdes. Es sin duda un espacio adecuado para relajarse, rodeado de naturaleza.

Andrew por su parte, decidió un estilo completamente moderno de 4758 pies cuadrados para su hogar, ubicado en West Hollywood. La construcción contemporanea tiene nada menos que alberca, spa y una cascada en el patio trasero, además de lucir más discreta que la de su amigo Alex.

Sin duda alguna, ambos exitosos DJs/productores hicieron una excelente y merecida inversión, pues no sólo superaron las críticas que ganaron con el inesperado track “#SELFIE”, sino que han demostrado que pueden reinventar y superar la calidad su estilo musical.

fotos vía Trulia