John Shearer/Getty Images para MTV.com

Por sexta semana consecutiva, The Chainsmokers están en la punta del chart Hot 100 de Billboard. El éxito de “Closer”, los llevó a presentarse en los VMAs, hace una semana. Desafortunadamente la cosas no sucedieron como deberían y Andrew Taggart, quien cantó en vivo, junto a Halsey, está consciente de ello.

 Andrew fue entrevistado por Billboard la semana pasada y decidió sincerarse sobre lo que sucedió la noche que decidió cantar completamente en vivo, para MTV: “Sono como m**rda. Dijeron que mezclarían bien mi voz, pero no había reverberación y estaba mucho más alta que la canción para la transmisión”.
 Aprovechó para declarar que «”asi todas las demás personas usaron lip-sync, lo sabemos porque los escuchábamos. Ahora sé por qué lo hacen”. Por fortuna, el integrante del dúo originario de Nueva York, lo tomó bastante bien, pues publicó un mensaje en Instagram, donde aclaró que estaba muy nervioso…

Me gusta esta foto. Estaba nervioso. Fue la primera vez que canto en vivo. Fue en televisión y Kanye estaba viendo. Tenía que recordar mirar la cámara, la audiencia y después a Halsey. El telón se abrió. Carajo. Olvidé todo lo que practiqué. No estaba listo, pero eso es la vida. Te pone en situaciones para las que no estás preparado y debes averiguar cómo sobrellevarlas. No te arrepientas y nunca te rindas. Además, “Closer” llegó a platino doble, haciéndolo nuestro tercero de 2016. Gracias por ser parte de esta aventura. ❤️
 No es nada fácil admitir que las cosas no salieron bien. Sin embargo, la presentación del dúo en MTV, fue algo muy importante para la escena, pues es una muestra de que los DJs saben algo más que pulsar botones y tienen el valor de hacer cosas inimaginables, como ver a Andrés cantando complemente en vivo.