Diplo en documental de Snoop Dog

Foto: Cortesía de Rolling Stone

¿Snoop Dog y Diplo trabajando juntos en Jamaica? Así es, el DJ/Productor Diplo trabajando mano a mano con Snoop Dog en una especie de reencarnación para la espiritualidad del rapero en Jamaica, en dos estudios con mucho reggae y buena vibra. Vice presenta a través de Netflix un documental de la composición de un álbum que reencarna del espíritu de Snoop Dog y como el mismo lo dice Diplo coachea todos los procesos dentro del estudio.

Diplo te guía:
“Había ya trabajado con Snoop antes en un disco de Kid Cudi, pero teniendo un concepto cool para un disco es más que cool hacerlo, es algo en lo que estoy más inmerso. Pensar en soy el Productor ejecutivo para un disco de Snoop Dog y Snoop puede hacer lo que sea, es súper versatile, pero hacerlo como como un disco de reggae y el sabe lo que traemos a la mesa como Major Lazer así que eso lo hace ser estar más definido, así que estamos como sabiendo lo que hacemos. Sabes Majar Lazer es ir a lo más lejos que puedas ir sin asustar a la gente, esa es como una de nuestras metas en nuestra música, pero terminamos asustándolos de todas formas. Todo lo que estamos haciendo ahora es escribir con Dre Skull, Ariel, Angela Hunte, personas que sabemos que tienen una voz reggae, tenemos tantas municiones que estoy emocionando de traerlo para ver que podemos ser capaces y de lo que estamos listos para hacer”.
Snoop te presenta a Diplo:
“Man, we hit it off special, Me gusta la forma en que el es un líder, el es como yo soy. El reunió al equipo, el es un coach, el es un dueño. El trajo dentro a los escritores, otros productores, sabes, cosas que complementan lo que yo estaba buscando.”
https://www.youtube.com/watch?v=MTqyV5Kw9Ss