The Chainsmokers y Chris Martin, juntos en el estudio

Foto cortesía del artista

Por cuarta semana consecutiva, “Closer” de The Chainsmokers está ubicada en la posición #1 en Hot 100 de Billboard. Seguramente Andrew y Alex jamás imaginaron que después de toda la crítica que recibieron por presentarse en un popular show de TV, sería olvidada y a cambio, recibirían el reconocimiento de todo el mundo. Probablamente tampoco imaginaron que algún día tendrían la oportunidad de trabajar con una de las voces más populares del planeta.

La música electrónica ha llegado a nuevos niveles gracias a la inclusión cada vez más cotidiana de voz. Mientras que hace unos años pocos artistas se atrevían a lanzar versiones vocales, hoy en día, ese elemento ha propiciado que cada vez más tracks de la escena incursionen en las radiodifusoras de todo el mundo. Encontrar la voz perfecta para los tracks, no debe ser cosa fácil para los DJs, pero que sea posible, probablemente si.

El éxito de The Chainsmokers alcanzó niveles tan grandes, que han logrado algo tan increíble como asombroso, hecho que compartieron de manera un tanto secreta en Twitter, esta madrugada…

“Están sucediendo cosas asombrosas en este momento. ¿Es la vida real? Ya no estoy seguro”.

Tras leer ese mensaje, seguramente pensaste que están trabajando en un track más épico que “Closer”, ¿cierto? Puede que no estés equivocado, pues publicaron el siguiente video en Snapchat, donde aparece Chris Martin, vocalista de Coldplay, grabando con el dúo en un estudio.

No hay duda que será una colaboración muy interesante y que llega justo en el momento cuando creímos que la pareja de DJs/productores no podía superar “Closer”. Ojalá el tema sea revelado pronto, porque sin duda será algo que perdurará por mucho tiempo.