Ultra Brasil guardó grandes sorpresas para el final

Foto cortesía del festival

En exactamente un mes, Ultra Music Festival regresará a Brasil tras varios años de ausencia. Con un verdadero carnaval, Ultra Brasil tomará control del Quinta da Boa Vista Park en Río de Janeiro con más de 75 DJs que complacerán gustos y géneros para todos los asistentes. Además, serán tres escenarios los que acompañarán la bienvenida de Ultra en tierras cariocas: Main Stage, Resistance y UMF Radio.

A continuación el cartel completo de Ultra Brasil:

unnamed

Pero eso no es todo, como parte de su expansión global, Ultra Worldwide y MTV Latinoamérica han anunciado una alianza que permitirá a la cadena televisiva, la transmisión de Ultra Brasil el 14 y 15 de octubre en 26 países del continente con un alcance potencial de 50 millones de personas. Este hecho marcará la primera transmisión televisada de Ultra.

“La música electrónica es una parte esencial de la vida de nuestra audiencia y los valores fundamentales de MTV incluyen artistas y aficionados que traen más cerca, por lo que esta asociación sentía natural desde el principio”, mencionó Tiago Worcman, Vicepresidente y Gerente de Marca para MTV Latinoamérica y Brasil. “MTV creará contenido curado que dará la oportunidad a millones de apasionados de vivir la fiesta de una manera muy singular”.

Por su parte, el Productor Ejecutivo, Presidente y CEO de Ultra, Russell Faibisch, mencionó:

“Brasil es un país que está muy cerca de mi corazón. Es el lugar donde la marca ULTRA Worldwide fue concebido originalmente en 2006 y estoy muy emocionado de estar volviendo – esta vez a la hermosa ciudad de Río de Janeiro. La asociación con MTV tiene mucho sentido, ya que vamos a ser capaces de mostrar ULTRA Brasil a millones de aficionados de toda América Latina. No podemos esperar a que todo el mundo vea lo que tenemos guardado”.

Sin duda, Ultra Brasil marcará un hito tanto para el festival como para América Latina por la creciente expansión del festival originario de Miami.