Tomorrowland tendrá 2 semanas de magia en 2017

Foto cortesía del festival

Tal y como sucedió en la celebración por sus 10 años, Tomorrowland regresará en 2017 con dos fines de semana consecutivos de magia en Bélgica. El festival de música electrónica más grande del mundo tiene ya el permiso de las localidades de Boom y Rumst para llevar a cabo el mágico festival durante seis días a partir de 2017. Las fechas (casi) confirmadas para la 13va edición serán del 21 al 23 y del 28 al 30 de julio.

Con 180,000 asistentes por edición, Tomorrowland busca ampliar su oferta y permitir una mayor cantidad de visitantes al paraíso que han creado. Para aquellos que no logren adquirir un boleto, podrán visitar el recinto a lo largo de la semana para conocer la atmósfera que envuelve al festival. Al respecto, los organizadores del festival comentaron:

“El propósito de esto [realizar el festival en 2 fines de semana] es satisfacer la gran demanda de boletos de los fans locales e internacionales. Mientras tanto, con el beneplácito de los municipios de Boom y Rumst, podemos seguir adelante y comenzar a preparar durante 2 fines de semana a partir del próximo verano“.

Aún falta el anuncio oficial, sin embargo, en la televisión belga ya dan por hecho la realización del festival durante seis días cada año.

Vía Gazet Van Antwerpen