Max Styler te hará despertar

foto cortesía del artista

El prodigio de Dim Mak, Max Styler, ha continuado con su aventura por la música bass con el futurístico track “Awakening (feat. CXLOE)”. El sencillo es el primer tema del EP que está por venir este verano, a través de Dim Mak. A pesar de ser joven, Styler ha logrado demostrar su talento con producciones house, trap, future bass, incluso hip-hop.

Este verano, Max presumió sus habilidades con “Skyline”, en colaboración con Felmax, al igual que con un su impresionante remix de “Bring Back The Summer”, hit de Rain Man. También lanzó interesantes reworks a tracks de Kendrick Lamar, Baauer y Pusha T. Trabajar con voces femeninas etéreas ha sido muy gratificante para el DJ/productor, pues tanto “Show U How (feat. KARRA)” y “Without U (feat. Gabriela Geneva)” llegaron al Top 25 en los charts de Hip-Hop y Dubstep en Beatport.

En esta ocasión el artista originario de San Luis Obispo, California ha elegido la voz de CXLOE, quien saltó a la fama gracias a The X Factor Australia, para entregar el inspirador tema “Awakening”, donde combina trap con sonidos etéreos, logrando una mezcla tan interesante como emocionante.

“Awakening” ya está disponible en iTunes Store o si lo prefieres, puedes escucharlo en Spotify o SoundCloud.

Este año ha sido muy importante para Max, pues fue parte de las celebraciones oficiales por el 20o aniversario de Dim Mak en Miami, Atlanta y Las Vegas, además debutó en Electric Zoo.