El inglés Corey James y el australiano Will K, se han vuelto dos de los nombres más emocionantes en el circuito dance de la escena. En sólo un par de años, han logrado lo que tomaría años en completarse: lanzamientos en Spinnin’ Records y Armada Music, colocar su música en BBC Radio 1 y tocar en el main stage de Ultra Music Festival, por lo que no es extraño que grandes como Armin van Buuren, Martin Garrix y Nicky Romero han ovacionado sus producciones.

El interesante dúo pasa mucho tiempo en el estudio de manera cotidiana, creando obras maestras como “Covka”, “Tenpaku” y “Another Storm” y han vuelto con su más reciente maravilla llamada “Let Me See You”.

Estrenado por Steve Angello durante su set en Tomorrowland, este track lleno de progressive house, se ha vuelto uno de los IDs más populares, gracias a su mágico ritmo, bajo pesado y synths afilados, siendo uno de los temas que no debe faltar en tu biblioteca musical.

“Let Me See You” ya está disponible a través de Fonk Recording, sello liderado por el actual DJ #26 del mundo: Dannic y puedes adquirirlo en BeatportiTunes además escucharlo en Apple Music, Deezer y Spotify.