Demoler beats con Steve Aoki es divertido

Al hablar sobre tecnología y DJs, indudablemente el nombre de Steve Aoki viene a nuestra mente en primera instancia, pues con el lanzamiento de Neon Future, el DJ/productor nos ha llevado por una gran aventura tanto en sus shows como en sus videos. Aunque Steve Aoki ha aparecido varias ocasiones en NBA 2K y el año pasado en Speedy Ninja, en esta ocasión, es el protagonista de su propio juego.

beat-bomb-gaming-cypher

En su camino al Neon Future, Steve Aoki es atacado por pasteles espaciales, que destruyen su nave, por lo que debe descender y continuar luchando con las simpáticas criaturas para poder escapar y es donde tú debes ayudar al alocado DJ.

“BeatBomb” es el título del juego desarrollado por Cirulean Games, exclusivo para la plataforma iOS, en el que debes unir tres o más pasteles en línea  para sumar cierta cantidad de puntos y con ello completar cada uno de los 50 niveles que existen hasta el momento.

«Soy un gamer de iOS, así que era cuestion de tiempo para que lanzara mi propio juego de iOS. He estado desarrollando y probando este nuevo juego […] Estoy extremadamente feliz por el resultado» – Steve Aoki

El juego que contiene 10 canciones producidas por Steve (incluyendo algunas originales) ya se encuentra disponible en la App Store así que no esperes más y descárgalo.

Steve Aoki – Timeline | Facebook