Foto vía Rukes.com

Si eres fan de Steve Aoki antes que saltara a la fama o simplemente ya viste su documental I’ll Sleep When I’m Dead, sabrás que el DJ y productor norteamericano es un ferviente fanático de las bandas y su pasado lo demuestra. Después de colaborar con Travis Barker hace seis años, Aoki buscó la manera de incluir más del rock y punk en sus canciones por el amor que tiene hacia dichos géneros y hacia Blink-182.

Finalmente, Steve ha logrado remixear una de las canciones de su banda favorita y formar parte del repertorio que la banda estadounidense preparó en su regreso. “Bored To Death” es el primer sencillo de California, séptimo álbum de Blink-182, y para lograr el mejor resultado en el remix que trabajaba, Aoki se reunió con Tom Delonge, Matt Skiba y Travis Barker en el estudio hace unos meses.

El resultado es una canción que escucharemos por un buen rato en el set de Aoki y que cumple con las expectativas, además de cumplir el sueño del afamado productor. ¿Será momento de una colaboración entre ellos?

Vía Rolling Stone