DJ Snake y Skrillex revelan los nuevos Beats

Apple enloqueció al mundo entero y la opinión sobre si es por razones buenas o malas, simplemente está dividida. Tal como asombró con el primer iPhone y su pantalla táctil, en esta ocasión la decisión de eliminar el jack 3.5 mm es lo que ha dado de qué hablar.

El iPhone 7 fue presentado hace unos días y decidieron aprovechar su decisión de adoptar el puerto Lightning para conectar los audífonos, para presentar tres modelos de Beats nuevos; después de todo, la adquisición que hicieron hace dos años, debe ser aprovechada.

La apuesta de Apple y Beats, consiste en tres modelos que llevan integrado el chip W1 que también fue presentado en el evento y que permitirá conectar los audífonos con tan sólo acercarlos al iPhone, permitiendo una conexión rápida y sin complicaciones, además de ser inalámbricos, pues ese es el plan que la compañía tiene en mente.

BeatsX

Sin duda alguna, lo más llamativo de este producto, es la singular función de ofrecer hasta 2 horas de música (Fast Fuel), con una carga de tan sólo 5 minutos y hasta ocho horas de reproducción con 45 minutos, a través del puerto lightning en ambos casos, por lo que el precio de $150 dólares valdrá la pena.

“Sahara” de DJ Snake & Skrillex es el tema que Apple eligió para los anuncios de los tres nuevos Beats, siendo una excelente decisión, pues es un track bastante enérgico y emocionante.

Powerbeats 3 Wireless

A diferencia de los nuevos Beats, este modelo no cuenta con la función de carga rápida, pues utilizan un puerto micro USB, lo que se resume en sólo una hora de reproducción con una carga de 5 minutos. Con una carga completa, ofrecen hasta 12 horas de audio, además son resistentes al sudor, por lo que son una opción ideal para deportistas.

Solo 3 Wireless

A pesar de que usan un puerto micro USB, son capaces de ofrecer tres horas de reproducción con sólo 5 minutos de carga y hasta 40 con una carga completa, por lo que serán perfectos para los audiófilos.

Por si fuera poco, los 3 modelos de audífonos estarán disponibles en diversos colores que combinarán con los del iPhone 7, por lo que no tendrás que preocuparte por ello.