Marshmello mostró su lado altruista

Foto cortesía del artista

Día con día, Marshmello crece y acrecienta su presencia en el mundo de la música electrónica. Con una carrera que comenzó hace 18 meses, el DJ y productor norteamericano siempre ha estado cerca de sus fans y como muestra de ello ha sido las diversas fotos de meet & greets que ha publicado en facebook, ademas de las diversas reuniones que ha llevado a cabo.

Después de un agitado fin de semana y una agenda apretada, Marshmello se tomó el tiempo de comprar juguetes y regalárselos a los niños que más los necesitan como muestra del agradecimiento a sus seguidores más pequeños y decidió compartir una foto acompañada de un emotivo mensaje al respecto.

I spent the day yesterday buying and giving …

“Pasé el día de ayer comprando y dando regalos a un montón de niños asombrosos y sus familias en nombre del mellogang. Es una sensación increíble ser capaz de proporcionar algo a las personas que lo necesitan y, francamente, a veces la gente necesita algo más que un regalo. Así que toma un minuto de tu día y hazle a un amigo una llamada, un cumplido o un abrazo y simplemente hazles saber cuánto los aprecias. Hay tanto que damos por sentado en la vida y no hay mucho más que podemos hacer juntos… Los amo chicos y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos”

No hay duda que Marshmello sabe cómo recompensar a sus seguidores  y que además valora a todos, sin importar su edad. Anónimo o no, pocos DJs se toman el tiempo para convivir con las personas que escuchan su música y agradecerles personalemente.