Foto cortesía del artista

Ya conocido entre la escena del rock como bajista de la banda, Zurdok, es momento de comenzar la conquista de la pista de baile con un diseño de techno mexicano y alemán.

Maurizio Terracina, ahora en la faceta de, Hapax Legomenon, comienza un nuevo capítulo de su carrera dentro de Platino Records con una primer entrega titulada, “Opus I”. Es fácil recordar lo exitosa que ha sido la carrera de Maurizio por años, quien ya posicionado en la escena del rock logró tocar por todo el mundo y tener la disciplina que un artista requiere. Hoy, sus habilidades como productor lo llaman a formar parte de la escena nocturna, misma que comienza a nutrirse gracias a la pericia de gente como él.

“Pink Eye”, con voces hipnotizantes y un distintivo bajo de techno, atrapan a la mente en un loop que te transporta al club y no es para menos para lo que es el tema principal de, “Opus I”. A ello se suman, “Spirit & Beast”, una canción con notas místicas y un favoreciente sintetizador análogo que genera texturas que transportan. “Wonder Worker”, sonidos urbanos y pegajosos, un beat un tanto más lento pero no por ello disperso. “Mandragora”, se vuelve un track que suena sencillo pero que al escuchar con detenimiento está lleno de trucos y capas que comienzan a hacer que cualquiera mueva los pies.