foto cortesía de MTV

El pasado 29 de julio, Andrew Taggart y Alex Pall, mejor conocidos como The Chainsmokers, acompañados por Halsey, presentaron el track que más impacto ha logrado en su carrera: “Closer”. El día de ayer, sorprendieron presentándose en los VMAs completamente en vivo y simplemente arrasaron.

Continuando con la racha de éxitos, The Chainsmokers presentó hace exactamente un mes “Closer”, track que esta semana llegó a la punta del rank The Hot 100 de Billboard, logrando un hito único para el dúo y la escena, pero además es muy especial, porque Andrew acompaña a Halsey en la voz.

Anoche se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los VMAs por parte de MTV, donde el trío se presentó y aunque ya estamos acostumbrados a escuchar sus temas en vivo, en esta ocasión, la interpretación se volvió realmente “cercana” y puedes ver a continuación:
MTV – Timeline | Facebook

Andrew y Alex han demostrado que tienen la combinación perfecta de creatividad y talento, pues han logrado llamar la atención del mundo, con sus últimos lanzamientos, siendo capaces de renovarse una y otra vez.