Empire Of The Sun anuncia nuevo álbum

foto cortesía del artista

A poco más de 3 años desde el lanzamiento de Ice on the Dune, la agrupación conformada por Luke Steele y Nick Littlemore estará de vuelta, con un nuevo álbum.

EOTS_TwoVines_DigitalCover

En 2013, Empire of the Sun lanzó su segundo material discográfico, que contiene uno de los tracks EDM que más popularidad ha logrado a nivel mundial: “Alive” y el duó ha decidido anunciar el antecesor de ese gran álbum. El nuevo discográfico llevará como nombre “Two Vines” y sera lanzado el próximo 28 de octubre, a través del sello Astralwerks, donde grandes artistas como David Guetta, deadmau5, Fatboy Slim e incluso Porter Robinson han presentado sus lanzamientos.

Luke Steele, miembro del dúo mencionó que grabar en Hawaii fue una gran idea, además que surfeaba durante el día y trabajaba en la noche, por lo que fue una experiencia muy gratificante.

Por su parte, Nick Littlemore declaró que desde que comenzaron a planear el álbum y escribir el track del título, pensaron en una ciudad moderna invadida por la jungla, como si la madre naturaleza quisiera el planeta de vuelta. «Todos los edificios volverán a la arena. Todo será naturaleza de nuevo. Queríamos hacer algo que reflejara la belleza de ello y la sabiduría que las plantas pueden darnos sobre vivir en este hermoso planeta, en armonía»

El sencillo principal se titula “High and Low” y ya puedes obtenerlo junto con “Two Vines”, al ordenar el álbum (en iTunes), cuyo tracklist es el siguiente:

01 Before
02 High and Low
03 Two Vines
04 Friends
05 There’s No Need
06 Way to Go
07 Ride
08 Digital Life
09 First Crush
10 ZZZ
11 To Her Door
12 Keystone
13 Lend Me Some Light
14 Welcome to My Life
15 Walking on a Dream