Si hay un artista EDM acostumbrado al éxito, es sin duda DJ Snake, quien tuvo una gran racha de tracks que arrasaron en los charts al rededor del mundo, comenzando en cuanto a colaboraciones con “Turn Down For What”, siguiendo con “Get Low” y “Lean On”, además de algunos tracks de manera individual como “Middle” o “Talk”. Tras lanzar su primer álbum de estudio, hace dos semanas, el productor y DJ ha tomado una lamentable e inesperada decisión.

No hay duda que Justin Bieber está apoderándose de la escena y la prueba está en el Top 100 de Billboard, donde gracias al track de DJ Snake, ambos artistas comparten la posición #12. Por si fuera poco, el DJ/productor parisino logró debutar con su primer material discográfico en la posición #8 del Top 200 Albums, ubicándose por encima de Adele, Ariana Grande y Rihanna. A pesar de los grandes logros obtenidos con Encore, parece que William Grigahcine ya tuvo suficiente y a través de twitter publicó el siguiente mensaje:

Ese fue mi primer y último álbum

Aunque los lanzamientos por parte del francés no se detendrán, es algo lamentable que elimine de sus planes lanzar otro álbum, considerando que el único prácticamente arrasó en el mundo, logrando varios millones de reproduccciones en tan sólo un día.