Déjate llevar por la magia de Alex Midi

foto cortesía del artista

Como un verdadero pionero de la escena electrónica mexicana, Alex Midi ha ampliado su horizonte musical, logrando atraer con su estilo apto para audiencias globales. El DJ veterano ha contado con grandes de la escena como David Morales o Frankie Knuckles como mentores, además ha sido residente en algunos de los clubes más prestigiosos del mundo. 
Tras presentar “In The Air Tonight”, un tema contagioso influenciado por el ícono Phil Collins, ha amasado millones de streams al rededor del mundo y arrasó en Nueva Zelanda, Francia, África y Estados Unidos, donde formó parte del top 25. 

Justo al comenzar el verano, Alex Midi ha vuelto con “Magic” en colaboración con Elle Vee. La producción juega con una vibra que te hace sentir bien, perfecta para gozar la calurosa temporada. El track lleva la música house al estado más alegre y la voz de Elle Vee acompaña el gran ambiente generado. 

Ademas del mix original, Alex Midi ha creado una versión alternativa: el edit de future bass oficial que te llevará al espacio con elementos más oscuros y emocionantes. Ambas versiones de “Magic” ya están disponibles y los videos serán presentados este mismo mes.