Porter Robinson y Madeon realizan lo imposible en una colaboración

Sin previo aviso Porter Robinson y Madeon nos sorprenden con un nuevo track. Shelter es la colaboración entre estos dos productores, en el cual podemos escuchar claramente como el estilo de cada uno se mezclan  a la perfección. El track demuestra  el peculiar estilo de Porter Robinson lleno de referencias a la cultura japonesa y el toque francés de Madeon que llega a complementar el sencillo con sus singulares percusiones.

Madeon – Timeline | Facebook

 

Actualmente el track solo esta disponible en la Apple Music Store de Corea, pero esperamos que muy pronto la podamos escuchar en todo el mundo oficialmente.

*Actualización*

A tan solo 12 horas de que de Shelter sonara en tierras asiáticas, el track se hizo oficial en todo el mundo. Ahora esta disponible en todas las plataformas de streaming y tiendas digitales.

El anuncio oficial de Shelter no vino solo, con el nuevo sencillo Porter Robinson y Madeon anunciaron su proximo tour juntos por Norte America.

PRM-SHELTER-TOUR-

Shelter no es la primera vez donde unen sus talentos, ellos ya han trabajado juntos desde antes de existir como Porter Robinson o Madeon. Por ahí del 2010 existe un remix de DJ Deamon (si re acomodas las letras te da como resultado Madeon) a un track de Ekowraith(Porter Robinson). En este remix puedes descubrir los sonidos donde estos productores fueron forjando las raíces de sus estilos.