Bobby Puma tiene lo que estabas buscando

foto cortesía del artista

Si aún no conoces a Bobby Puma, eso está por cambiar. El DJ y productor originario de San Francisco, está apoderándose de la escena dance con tracks como “Deeper Than Love” y su asombrosa colaboración con Tiësto: “Making Me Dizzy”. Bobby está de vuelta con un gran track: un remix del hit de Calvin Harris y Rhanna “This Is What You Came For”.

El sonido de Bobby Puma no puede ser clasificado fácilmente, pues ha demostrado talento y versatilidad, variando su música desde progressive house con “Deeper Than Love” y “Come Alive” a tracks con influencias de electro house como “Making Me Dizzy”. En la escena dance moderna, la habilidad dinámica para crear música innovadora que elimine fronteras entre géneros, es esencial para asegurar un lugar en la demandante escena.

Bobby Puma ha demostrado que tiene todo lo necesario para sobresalir en la industria y leyendas como Tiësto y Chuckie también lo creen.

La reinterpretacion de Bobby que agregó un toque de electro y un estruendoso bassline, otorgándole una vibra adecuada a los clubes, ya está disponible, así que no esperes más y disfruta el increíble remix.