¿Skrillex prepara un reencuentro con su banda?

foto cortesia del artista 

No es un secreto que antes de apoderarse de la industria musical, Sonny Moore, formó parte de una banda: From First To Last, con la que logró un nivel considerable de éxito. Para muestra fortuna, cambió la dirección de su música al convertirse en Skrillex, sin embargo un proyecto tan importante como lo fue su banda, merece un reencuentro y al parecer, ha llegado el momento.
Desde hace unos meses, Skrillex ha sido anfitrión de un programa de radio en Beats 1, la emisora oficial de Apple. Justamente, El productor/DJ aprovechó la última emisión de OWSLA Radio para presentar un adelanto de lo que parece un track inédito de From First To Last, que puedes escuchar a continuación:

Definitivamente podemos afirmar que quien canta en Sonny y analizando la historia de la banda, este año se cumplen 10 años del último material discográfico por parte de la banda original, lo que da pie a creer que efectivamente es un track de la agrupación. 

Skrillex no ha revelado detalles, pero probablemente suceda esta semana, por lo que estaremos al pendiente para compartir asombrosa noticia.