Conoce el nuevo sencillo de Tiësto con JAUZ

Si, aunque pareciera que ya ha lanzado un track de cada género, subgénero que existe en la historia de la música electrónica, vuelve Tiësto con sus casi 50 años de edad y parece que nunca se va a cansar de mostrarnos más contenido y vuelve con su recién sencillo “Infected” en colaboración con el joven productor JAUZ. Para crear la canción ambos artistas se inspiraron principalmente en todas las emociones por parte de los fans cuando están llenos de esa energía que solo Tomorrowland te puede dar, capturando la creencia de que la música es la forma mas directa de auto-expresión, con la capacidad de infectarte el alma.

  “I’ve been lucky to have my fans support my music for so long. I’ve given lots of tracks and remixes away over the years (including my remix of “All of Me”) but I want to start doing it more,”

He sido el mas suertudo por tener todo el apoyo que me brindan los fans a mi música por mucho tiempo. Les he dado bastantes tracks y remixes a lo largo de los años (incluyendo “All of me”) pero quiero comenzar a hacer todavía más,”. 

Apenas se lanzó la canción y tres días después estrenaron el vídeo que es totalmente lo que dicen los DJS que quieren demostrar, un montón de personas que se convierten en monstruos llenos de esa energía al llegar a Tomorrowland y sentir el ritmo del beat, sin embargo esos mismos monstruos ya los había mostrado Major Lazer en el video de Light it Up (Method Studios), será que no se les ocurrió algo mejor?

De nuevo un track distinto a los que suele hacer Tiesto pero con un estilo muy JAUZ, hasta muchos de sus mismos fans opinan que la canción fue producida 99% JAUZ y 1% Tiesto. ¿tú qué opinas?