foto cortesía del artista 

En tan sólo una semana, la fiebre por Pokémon GO ha llegado a niveles muy altos, incluyendo a los DJs, quienes han estado demostrando su fanatismo en las redes sociales. Hardwell fue el encargado de cerrar Ultra Europe el pasado fin de semana y demostró que es el fan #1 de Pokémon, de una manera muy particular y emocionante.

Aún sin llegar a todos los países del mundo de manera oficial, Pokémon GO se ha posicionado como la aplicación más descargada en los países donde ya está disponible. Por si fuera poco, en cuestión de días, superó la cantidad de usuarios activos que tiene Tinder y en una semana los de Twitter. La fiebre Pokémon también llegó a los DJs quienes han compartido imágenes o capturas de la app, si embargo, Hardwell llevó las cosas al siguiente nivel al finalizar su set en Ultra Europe, logrando conmocionar a todos los asistentes, reproduciendo el tema original de la serie.

Es bastante interesante mirar la reacción de las personas, quienes no sabían cómo reaccionar cuando comenzó a sonar el track. Lo único seguro, es que más de una mente se lleno de nostalgia y emoción, al igual que Robbert, quien incluso brinca como si se tratara de un intenso drop de EDM.