EDC Orlando anunció sus fechas para 2016

foto cortesia de Insomniac Events

Insomniac, la productora detrás del festival de música dance más grande de Norteamérica, ha anunciado su regreso a Orlando, Florida, para una aventura de dos días: EDC Orlando.


Electric Daisy Carnival (EDC) Orlando se llevará a cabo los próximos viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el histórico Tinker Field.

“Al regresar a Orlando para nuestro sexto EDC, queremos asegurarnos de crear otra celebración segura y agradable que impactar la comunidad de manera positiva”, mencionó Pasquale Rotella, fundador y CEO de Insomniac. 

Durante la última edición, el festival convocó a 65,000 headliners para dos días de estremecedores beats. Los asistentes estuvieron inmersos en una experiencia que combinó tecnología innovadora con los elementos naturales del paisaje, propios del lugar. Más de 50 actos renombrados a nivel mundial se presentaron bajo el cielo eléctrico del año pasado, incluyendo artistas legendarios como Calvin Harris, Tiesto, Kaskade, Paul van Dyk, Gorgon City, Ferry Corsten, The Magician y muchos más.

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo 28 de julio a las 12 p.m. ET y los precios comenzarán en 159 USD para los pases generales, mientras que los VIP 289 USD. Si quieres conocer más detalles sobre el festival, puedes visitar su sitio oficial, aquí