Foto cortesía de Jens Koch

El joven productor alemán que ha causado gran revuelo con su distintivo y melódico acercamiento hacia la música house, también ha logrado ir construyendo un importante catálogo de lanzamientos. Su gran éxito se vio al viralizar su remix de “Cheerleader” e inmediatamente lanzó su sencillo “Ain’t Nobody (Loves Me Better)” feat. Jasmine Thompson que revolucionó la escena y cautivó más allá del EDM.

Para este nuevo sencillo, “Bonfire”, Felix Jaehn colabora con ALMA, una joven y talentosa cantautora originaria de Finlandia, que se caracteriza por tener letras que atrapan con facilidad la atención de las personas que la escuchan, como si generara un campo magnético. Esta canción no es la excepción, pues se podría decir que la letra es básicamente un manifiesto de ALMA; una narración que apenas comienza a escribirse. Mientras que la voz de ALMA inyecta un enérgico veneno al sencillo, los beats electrizantes por parte de Felix logran se sienta un click perfecto entre las vocales y el ritmo de la canción.

Mientras que Felix Jaehn madura como artista, también le da la bienvenida a un nuevo territorio musical y “Bonfire” es el ejemplo perfecto de su sonido simbólico como componente clave en su carrera.