Plastik Funk tiene lo que estabas esperando

foto cortesía del dúo

No hay nada mejor que un track electrónico que te haga levantarte a bailar y Plastik Funk lo sabe, por lo que cuando escucharon la voz de su nuevo single, simplemente supieron que “This Is It” (Esto es todo).

Cover (2)

El dúo ha decidido mostrar una vez más su misteriosa e inigualable habilidad para producir música deep, que seguramente te inyectará adrenalina y una sensación de efervescencia, con su tema más recuente. Con partes sensuales y alegres en perfecto equilibrio, el track fusiona una melodía de piano enérgica con una voz que te inspirarán para pasar la noche fuera de casa o incluso, ser el soundtrack de tus aventuras este verano.

“This Is It” ya está disponible a través de Armada Deep, quien además ha lanzado tracks de artistas sobresalientes de la escena como Bobby Puma, Kolomonesky y Anjey. No olvides adquirir el tema en iTunes StoreGoogle Play o Beatport, además reproducirla en los principales servicios de streaming, como Spotify.

Rafael Ximenez y Miko Gruschinske no han descansado durante este año y tras lanzar “Here We Go” y “Love & Affection”, el dúo arrasó con Miami Music Week, presentándose por todos lados, desde Reload Pool Party, hasta su propia fiesta: Plastik Funk & Friends. Sander van Doorn, Don Diablo, Martin Garrix y Bakermat son algunos de los que han apoyado sus tracks y no muestran señales de continuar entregando temas únicos.