Calvin Harris explotó contra Taylor Swift

A pesar de que ya pasó mas de un mes desde que finalizaron su relación y que Calvin no estaba dispuesto a hablar al respecto, el DJ y productor escocés estalló luego de que TMZ y People “confirmaran” que el último sencillo de Harris en compañía de Rihanna “fuera escrito por Taylor Swift”.

De acuerdo a esa versión, Swift se sintió muy dolida con su entonces novio cuando en una entrevista con Ryan Seacrest, él dijo que ni siquiera habían contemplado trabajar juntos. La cantante tiene los derechos de la canción y podría bloquearla, sin embargo, no piensa hacerlo.

Al leer todo lo publicado en los últimos días, Calvin Harris explotó de una vez por todas y arremetió contra Taylor Swift para aclarar lo que se está gestando en su contra para hacerlo quedar mal públicamente.

“Y ella canta en un poco de ella también 🙃
Increíble letrista y ella lo aplastó como de costumbre”

“Escribí la música, produje la canción, arreglé y corté las voces. Y en un principio ella quería mantenerlo en secreto, por lo tanto, el seudónimo”

“Hiriente para mí en este punto que ella y su equipo vayan tan lejos de su camino para tratar de hacerme quedar mal en esta etapa, aunque 🤔”

“Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías concentrarte en eso en lugar de tratar de hacer pedazos a tu ex novio”

“Sé que estás de gira y que necesitas a alguien nuevo para tratar de enterrar al igual que Katy, etc, pero yo no soy ese tipo, lo siento. No lo voy a permitir”

“Por favor, céntrate en los aspectos positivos de TU vida porque has alcanzado una buena”

“Dios bendiga a todos, que tengan un hermoso día”

Es curioso que todo salga a la luz días después de que John Newman estrenara “Olé”, canción que Calvin Harris escribió y produjo que habla sobre una infidelidad. ¿Quién será el siguiente en continuar con todo el desastre de su relación anterior?