Louie Fresco toma el control del techno mexicano

Foto cortesía del artista

La vida misma tiene un ritmo que necesita ser contado por algo más que palabras, y es ahora que Louie Fresco decide hacerlo a través de este EP que refleja sus vivencias.

Siempre en constante evolución y ávido por mostrar los mejores sonidos en la pista de baile, Louie Fresco se ha hecho de renombre en los mejores escenarios a nivel mundial. Las experiencias que ha tenido a través de sus presentaciones en clubes por Estados Unidos, Europa, Sudamérica y México mismo, lo han hecho a estar inquieto por horas en el estudio. CTRL, su primer EP dentro del sello mexicano, Platino Records, es muestra de esto.

El EP es un recorrido por tres momentos de la vida de Louie, donde comienza con el primer track, “CTRL”, homónimo al título del EP mismo. Una pista llena con poderosos kicks y un loop vocal que remontan a las fiestas más puras del techno. A esto le sigue, “The Dream”, una track que se vuelve un himno que incita a perseguir los sueños y no sentirse obstaculizado por los problemas que se enfrentan en el día a día de un ser humano. Sin duda un desarrollo climático. El cierre está hecho por el tercer track, “Like This”, sencillo, puro y lleno de un poderoso bajo que necesita ser expresado a todo volumen.