DVBBS arrestados tras incidente de su camerino

foto cortesía del artista

En diversas ocasiones, los hermanos Alex y Chris van de Hoef, han demostrado que consumen marihuana y hasta el momento, no habían tenido ningún incidente con ello, aunque probablemente eso está por cambiar, pues podrían estar en serios problemas, debido a un incidente ocurrido en su camerino el sábado.

Aunque DVBBS formó parte de Balaton Sound en Hungría el sábado, fue hasta hoy que BORS, una publicación local compartió que dos mujeres fueron encontradas inconscientes dentro del camerino de los hermanos, cuando se dirigían al aeropuerto, donde fueron interceptados por la policía y después liberados. Tras colaborar con la policía fueron liberados, por lo que compartieron el siguiente mensaje a través de otra publicación llamada Index.

Estamos impactados debido a que algunos asistentes de Balaton Festival (sic) fueron víctimas de los eventos que los llevaron a ser hospitalizados. La policía pidió nuestra colaboración para la investigación y por supuesto lo hicimos. La policía confirmó que no hay conexión entre nosotros y lo que pasó, por eso es que nos fuimos un par de horas después a nuestro show en Ibiza. Hay otro caso siendo investigado independientemente de éste en conexión con la marihuana y respondimos todas las preguntas respecto a esto y ayudamos a que la policía resuelva el caso. Nuestras condolencias están con las víctimas y sus familias. Alex y Chris (DVBBS).

Las cosas se han complicado bastante para Alex y Chris, pues reportes de la policía del condado de Somogy indican que fueron arrestados el día de ayer en el Aeropuerto Internacional Liszt Ferenc, junto con otro sujeto (uno más en calidad de testigo), tras resultar positiva la prueba de drogas que les realizaron en tres de ellos. Aunque en primera instancia solamente requerían apoyo, las autoridades de Budapest indicaron que si hay conexión con el arresto y las dos jóvenes encontradas en su camerino.

Estamos en espera de una declaración oficial por parte del equipo del dúo canadiense, que compartiremos en cuanto sea publicada. Aunque la situación luce adversa para los hermanos, esperemos que el caso sea aclarado pronto.