Viaja por el horizonte con Max Styler y Felmax

Durante el fin de semana pasado, Max Styler y Felmax encendieron los fuegos artificiales con el lanzamiento de “Skyline”. Los dos productores encontraron un balance musical , uniendo dubstep y beats etéreos para entregar una bomba musical llena de bass. De acuerdo a LA Weekly, ambos artistas “han llevado el trap/híbrido electrónico a nuevas y alocadas direcciones”
unnamed

“Skyline” representa el resultado de la exploración que Max ha estado llevando en sonidos de gama baja. Fusionando trap, dubstep, hip-hop y future bass, continúa dejando su sello distintivo en cada impresionante track, incluyendo “Show U How (feat. KARRA)”, “Without U (fet. Gabriela Geneva)” y “Fly” que llegó a la posición #6 en el chart hip-hop de Beatport. Su habilidad para crear remixes también ha sido demostrada con los bootlegs de “Levitate”, track de Kendrick Lamar, “Kung Fu (feat. Pusha T & Future)” de Baauer y un remix oficial del tema “Bring Back The Summer” de Rain Man.
“Skyline” es la segunda colaboración de Max con Felmax, después de “The First” y ya puedes adquirirla en iTunes Store, además escucharla en SoundCloud y Spotify.