Julio es un mes que sin lugar a duda nos ha sorprendido a todos con tracks que han dado la vuelta al mundo del EDM, pero en esta ocasión tuvimos la fortuna, de encontrar una verdadera joya entre todas ellas. Venessa Michaels es una joven productora que se ha caracterizado de tener un estilo fresco con aires en los sonidos de los 90´s, y para este verano no pude faltar su más reciente single llamado Really Like a lado de la cantante Effy, con quien logró encontrar la química perfecta para crear el hit veranero pop del momento.

Venessa Michaels parece ser ese niño salvaje que vivió la revolución digital, las fiestas como si fueran 1999 y ahora lleva ese espíritu en su música y la moda. Inspirado en la década de los 90, algo que la hace diferente a cualquier estilo que  florezca en este milenio, ha creado su sonido que ha sido descrito por ella como # 2090.

Really Like es la forma sutil y elegante de impregnar un estilo housero con toques de pop a su máxima expresión, conjugando con una voz que cautivará hasta el oído más exigente. Esta joven productora ha dado mucho de qué hablar con su nuevo single, y no podría ser menos después de esta joya que nos regaló, y que nos dejó con ansias de lo que viene a continuación en su proyecto musical.