Calvin Harris le dedica una canción a Taylor Swift

Calvin Harris le dará una cachetada con guante blanco a su ex novia Taylor Swift. O bueno eso es lo que parece. De acuerdo a TMZ, Adam no ha esperado bastante para dedicarle una canción a Swift y será con “Ole”, el próximo sencillo de John Newman, cuando el DJ y productor escocés deje en claro lo que pasó en la infidelidad de la cantante hacia él con Tom Hiddleston.

La letra de “Ole” insinúa de forma directa que Swift lo engañó con el actor cuando aún estaban juntos, así que narró la letra desde la perspectiva de Hiddleston.

“I see online that you begun to be a good girl and take trips with your boyfriend. Being attentive, continue to pretend …”

“Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo…”

Y por si no fuera poco, Harris continúa:

“You’ve hidden my name in your phone so you can call me to tell me you’ve been going through hell. Left him alone and you booked in a hotel.”

“Escondiste mi nombre en tu móvil así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel”.

Al parecer el track será lanzado muy pronto, pues Calvin y John estuvieron grabando hace poco el video en la frontera sur de México, hecho que fue documentado con una fotografía publicada en Instagram.

John Newman

A photo posted by Calvin Harris (@calvinharris) on

Finalmente, podrás escuchar la controversial canción a continuación:

Vía TMZ