Tom Swoon y Dank te harán renacer de tus cenizas 

Foto cortesía de Jan Ulicki Photography

¿Ya comenzaste a crear tus playlists para el verano? Tom Swoon y Dank recién lanzaron “Phoenix”, un track que no debe faltar.

Con una asombrosa fusión de melodías progressive house y drops con influencias electro, “Phoenix” es uno de esos tracks que te hará bailar de principio a fin. Después de todo, es imposible no sentirse poderoso al escucha un track sobre el ave legendaria que nace de sus cenizas. La transparente voz de Belle Humble, es un acompañante único en la primera colaboración de Swoon y Dank, quien se conocieron en Ultra Music Festival este año.

Combinando talento puro y gran dedicación, Tom Swoon ha experimental una gran ola de éxito desde el año pasado, cuando se apoderó de la posición #46 del DJ Mag Top 100. El gran nivel de reconociendo no es extraño, pues Tom ha lanzado tracks a través de casi todos los grandes sellos discográficos como Flamingo, Armada y Spinnin’. Además su adictivo tema “Lift Off”, logró millones de reproducciones en sólo una semana.

Llegar a la versión final de “Phoenix”, que puedes escuchar a continuación, no fue fácil, pues Tom Swoon y Dank produjeron varios demos hasta llegar a la versión final, que simplemente no debes perderte y además puedes adquirir en Beatport.