Marshmello quiere formar una familia y tú puedes ser parte de ella

Llegar a ser un DJ mundialmente famoso, recorrer muchos países con tu música y que tu carrera haya despegado a una velocidad impresionante no es una tarea sencilla, no tanto por la tarea técnica/musical, sino por los obstáculos que se deben a travesar y de los procesos que deben ocurrir para adentrarse en el mundo de la música. Sin embargo el conseguir éstos logros implica el separarse de muchas otras cosas como el alejarte de tu familia, amigos, seres queridos, incluso de la vida que tenías y al parecer ésto afecto mucho a Marshmello.

Tras el lanzamiento de su sencillo “Alone”, hace poco más de un mes, el fin de semana pasado estrenó el video oficial de este track en el que nos cuenta la historia de quién era Marshmello antes de la fama mundial y a través de la letra nos cuenta cómo se sintió al alejarse de su familia y amigos para entrar en la escena musical.

“El propósito de Marshmello y de Mellogang es reunir a personas de todos los rincones del mundo para crear una familia … una familia con la que podamos contar para no sentirnos solos.”

-Marshmello-