Foto cortesía de FreedomFilmLLC

Por tercer año consecutivo, Sensation ha anunciado su regreso a Monterrey, Nuevo León para el mes de noviembre. Este año, la temática lleva por nombre Ocean of White y promete grandes sorpresas que comenzarán a las 22:00 horas del 5 de noviembre en la Arena Monterrey.

CmIUSZ0UkAAnJ1v

El evento de música electrónica más importante del mundo traerá un nuevo alucinante espectáculo, donde cada huésped será parte de una experiencia musical inolvidable y de inmersión.

Acróbatas, artistas, DJs y los asistentes al evento podrán contribuir su parte para esta manifestación danza única. El tema de la noche, Ocean of White, dará vuelta a la arena en un mundo completamente de agua corriendo a través de un canal elevado y fuentes que estallan contra el techo a los ritmos de la música. Ocean of White es un mundo acuático maravilloso de la vida marina nocturna, donde desde el techo se dispara pirotecnia, acróbatas rapelean y se liberan medusas gigantes por encima de la pista de baile.

Los boletos oscilan entre los $850.00 a los $3,000.00 pesos y estarán en preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander, del 30 de junio al 2 de julio a partir de las 10:00 horas.La venta al público comenzará el domingo 3 de julio a las 10:00 horas. Todo esto a través de SuperBoletos.