Amsterdam Music Festival 2015 Amsterdam - October 16 & 17, 2015 Client: Amsterdam Music Festival © 2015 www.rudgr.com Follow my work on Facebook, Instagram or Twitter! Check out my massive book on 20 years of dance music photography! This Is My Church

Tiësto tirará la casa por la ventana en Amsterdam Music Festival

Foto cortesía de Rudgr.com

¿Se acuerdan cuando Tiësto tocaba por más de dos horas en una noche? Quizá la gran mayoría no lo recuerde pero hace una década el DJ y productor holandés tenía sesiones de larga duración que podrían ser comparadas a las que hoy en día se mantienen vigentes en el techno.

Durante la semana de la música en Ámsterdam, Países Bajos mejor conocida como ADE (Amsterdam Dance Event) se lleva a cabo la premiación del Top 100 de DJ Mag durante Amsterdam Music Festival. Sin embargo, este año las cosas han cambiado y serán cinco días de música en el Ziggo Dome, Heineken Music Hall y Amsterdam Arena.

Por esta razón, Tijs tomará el control del Ziggo Dome el viernes 21 de octubre y tendrá una sesión especial de… ¡seis horas! ¿Será que regrese al trance por unas horas? Eso lo sabremos hasta la celebración por el episodio 500 de su radioshow Club Life.

If you thought AMF 2015 was epic, get ready for

Los boletos ya están a la venta aquí.