7 canciones que nos quedamos esperando…

Día a día los DJs y productores se enfocan en trabajar y sacar lo mejor de sí mismos, no solo con sus tours alrededor del mundo sino enfocados principalmente en invertir tiempo en el estudio y desarrollar nuevos sonidos que les permitan crear el éxito del verano. Produciendo canciones por si mismos o colaborando con otros productores de la misma talla o subgénero musical, aunque muchas veces estos sencillos solo podemos escucharlos en sus presentaciones, ya que no salen a la luz por diversos motivos, como puede ser el que no se sienten satisfechos al cien por ciento con el tema, por problemas con los sellos discográficos de los artistas o simplemente porque son para uso exclusivo.

Es por eso que recopilamos 7 sencillos bastante prometedores pero que jamás fueron lanzados oficialmente.

DJ Snake & Flosstradamus – Pop that Pu**y

Una colaboración de ensueño para los amantes del Trap, pero que solo se pudo escuchar en los sets de los artistas.

 

Eric Prydz & Steve Angello – Bedtime Stories

Uniendo fuerzas dos de los más grandes exponentes del progressive House, un demo bastante agradable por parte de esta dupla sueca.

Steve Angello & Dimitri Vegas y Like Mike – Sentido

Si de misterio se trata estos tres DJs son especialistas en este tema, ya que suelen tardar meses inclusive años en lanzar algún sencillo, “sentido” un gran sencillo que hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento

Avicii & Mike Posner – Stay With You

El “Golden Boy” como muchos lo llaman cuenta con un gran repertorio que aún no ha lanzado oficialmente y esta colaboración con el cantante Mike Posner es una de ellas.

 

Hardwell & Martin Garrix – Music Box

Dos de los DJs más importantes en la escena electrónica actualmente se juntaron en el estudio para crear “Music Box”, un tema ansiado por todos sus fans pero que se ha quedado en el limbo del olvido.

Skrillex – Devil’s Nest

Sonny Moore cuenta con un gran talento, explotando al máximo su potencial para crear piezas musicales únicas, y unas cuantas que ha mantenido para su uso exclusivo

Armin Van Buuren & deadmau5 – ID

Aunque no recibió un nombre este sencillo, sin duda era prometedor ya que dos mentes creativas como lo es Armin y Joel se unían por primera vez, lamentablemente el difícil temperamento de deadmau5 puso fin a esta colaboración.