Imagen vía editorial.bandwagon.sg

Durante 18 años, ULTRA ha reunido en un sólo lugar a cientos de productores y DJs con actos en vivo para sorprender a la audiencia. Sus ediciones han invadido al mundo con paradas en Ibiza, Corea, Sudáfrica, Argentina, Bali, Chile, Croacia, Miami y con su vertiente ROAD TO ULTRA en Colombia, Chile, Bolivia, Macau, etcétera.

Cada año, ULTRA sorprende y definitivamente este año no decepcionará a sus públicos, especialmente el de Singapur. En septiembre 10 y 11, los asistentes experimentarán por primera vez en la historia de ULTRA Singapore dos días llenos de música y diversión en tres escenarios diferentes.

ULTRA Singapur marca el segundo destino asiático del festival, recordemos que la edición de Corea también fue muy bien recibida así como el Road Ro Ultra Thailand, que fue sold out. En el curso de dos semanas, veremos a la marca recorrer seis paradas: Singapur, Taiwán, Hong Kong, Japón, Bali y Filipinas.

 

Y evidentemente, para ganarse aún más el corazón de los asistentes, ULTRA Singapur ha anunciado ya su primera fase del line-up que incluye a headliners como Kygo, Nero, DJ Snake, Afrojack, Axwell Ʌ Ingrosso y deadmau5.

 

 

Te compartimos la primera fase del cartel:

 

singapore-lineup-phase1-news