Royal House Society presenta a Culture Club en la CDMX

Foto cortesía del artista

Boy George es reconocido universalmente como uno de los artistas más icónicos de la escena electrónica en los últimos 30 años, manteniendo una sólida posición frente a la siempre cambiante y multifacética industria musical. Elogiado siempre por de diversas publicaciones que incluyen a RollingStone, Mixmag y MTV, habiendo reconocido su trabajo por todas las esquinas del mundo, con varias nominaciones al Grammy, el cantante ha creado una presencia global que trasciende edad, raza, color, credo, nacionalidad e incluso religión.

Siendo DJ desde finales de los 70’s, Boy George ha tenido una extensa y exitosa carrera asociada con el House, desde los inicios del Acid de Chicago en los 80s, hasta el Electro y Tech House de los 90’s y los dosmiles. Esta amplia asociación con la escena electrónica lo ha llevado a presentarse en los espacios más icónicos del mundo, con el legendario The Hacienda en Manchester, Stoke en Shelleys y Spectrum, de Paul Oakenfold en Heaven, Londres. Es por eso que George ha mantenido un constante itinerario de presentaciones, viajando por cientos de miles de kilómetros, alcanzando destinos internacionales que abarcan desde las montañas nevadas de Vancouver hasta las soleadas playas de Bondi.

Estamos ante el debut de una de las bandas de New Wave de mayor culto y jerarquía en la historia. México se viste de gala para recibir a la realeza del pop británico que puso de cabeza al mundo hace 30 años. No te puedes perder un acontecimiento de esas magnitudes. Es el momento que todos habíamos estado esperando. Royal House Society invita.

RHSCC

Confirma tu asistencia aquí. Adquiere tus boletos acá.

Pronto tendremos tendremos boletos para ustedes, estén atentos.