Un nuevo consuelo por parte de Set Mo

Imagen cortesía del dúo 

El dúo australiano conformado por Nick Drabble & Stu Turner, Set Mo ha ganado notoriedad desde el 2015 gracias a su single “White Dress”, que se convirtió en una de las canciones más reproducidas en Triple J, en Spotify cerca de 3 millones de streams y finalmente recibiendo el mérito “Best Track of 2015” por InTheMix.

La atención internacional continúo gracias a su siguiente single “Chasing Forever” y a sus presentaciones en festivales como Field Day, Montain Sounds, Splendour In The Grass y Beyond The Valley.

En esta ocasión, Set Mo te presenta su nueva producción “Comfort You” ft. Fractures. Una muestra más del potencial de este dúo para producir tracks tanto llamativos como conmovedores. “Comfort You” se caracteriza por unos versos melódicos que encapsulan a la perfección el título de la canción.

Set Mo explicó como el track se volvió realidad:

Constantemente estamos desarrollando nuestro proceso de escritura y esta canción en particular fue la primera para nosotros. En el pasado hemos utilizado las vocales en tracks que previamente habíamos hecho. Para este track conocimos a Fractures en persona y nos fuimos al estudio para empezar el track juntos, que lo escribimos en casi un día.

 

 

Puedes adquirir “Comfort You” ft. Fractures aquí.