El pasado viernes 17, se llevó a cabo por primera ocasión, Colorland, un concepto que sumó beats de grandes DJs con pintura, logrando una experiencia única.

Beats estremecedores y pintura, es lo que prometió Colorland para su primera edición y vaya que logró sorprender a todos los asistentes. El talento de la velada estuvo conformado por Kepler, Noizekid, Geru (quien estuvo acompañado por Broz Rodriguez), Sasha Grey y Danny Avila, quienes ofrecieron en el Pepsi Center de la Cuidad de México, una gran variedad musical.

El talento internacional no dudó en demostrar su gran amor por México y cada quien lo demostró a su manera: Sasha Grey portó un jersey de la selección, que al final de su presentación firmó y lanzó al publico, tras agradecer el apoyo del público que no paró de saltar durante la segunda presentación que ha ofrecido en la ciudad. Danny por su parte, pidió una bandera del público para inmortalizar el momento en una fotografía y posteriormente la firmó y regresó al público. Danny conmocionó a todos los asistentes, pues decidió tocar un par de canciones extras, con lo que aseguró un gran final.


La producción del evento tenía un gran compromiso con el concepto de la pintura y demostró que “lo prometido es deuda”, pues mientras los DJs encendían la fiesta, los diferentes colores llovían. Durante diversos momentos de cada set, un robot se hacía presente, logrando ser un ingrediente especial y emocionante para la experiencia.


Durante poco más de 8 horas, la experiencia que logró cumplir con las expectativas de los asistentes: la variedad de la música, sumada a los disparos de pintura, fueron una fórmula increíble que merece volver.