A diferencia de la mayoría de DJs, marshmello ha decidido unirse al club Daft Punk, es decir, ocultar su identidad (aunque hay pruebas que apuntan a que el hombre detrás de la mascara es nada menos de Dotcom) y su música ha hablado por sí mismo, al colocarlo como uno de los DJs revelación más importantes del momento. El hombre con cabeza de malvavisco sonriente sabe que la todos quieren saber quién se oculta bajo el casco y le pidió ayuda a una leyenda de la escena para jugar una gran broma.

Marshmello es uno de los DJs/productores más importantes del momento y el hecho de no conocer su identidad, ha aportado un ingrediente único al concepto, que durante las ultima semanas se tornó complicado al reunir evidencia que apuntaba a que es Dotcom. Para calmar la tensión, decidió pedir ayuda a nada menos que Tiësto y trollear de manera épica a todos los headliners que presenciaron su set, así como a los que vieron la transmisión de EDC Las Vegas esta madrugada…

🙀🙀🙀🙀

A video posted by marshmello [✖‿✖] (@marshmellomusic) on

No hay duda que ambos artistas se llevaron la noche, sobre todo Tiësto, quien se mostró bastante feliz tras quitarse el casco.