Fehrplay te cautiva con su experiencia sonora

fotografía cortesía del artista

Entre un sinfín de géneros de música electrónica prefabricados, algunos productores van más allá de las estructuras convencionales para dar lugar a sus propios estilos. Indudablemente, Jonas Fehr, mejor conocido como Fehrplay, es uno de ellos. El dinámico sonido del productor viaja desde deep y dark, hasta progressive house, hecho que ha demostrado con su lanzamiento más reciente: “Dokebi”.

El interesante track, crea una atmósfera alegre e impredecible, enfocada en las inspiradoras melodías, sumando samples de voz sutilmente, permitiendo al escucha disfrutar de la gran experiencia sonora.

Mediante una serie de tracks lanzados a través del sello Pryda Friends de Eric Prydz, Fehrplay conquistó la escena con su habilidad para mezclar composiciones cinemáticas con melodías únicas, logrando evocar emociones. Además de Armada, el artista ha lanzado tracks vía Anjunabeats, Ultra Music e incluso el sello que le pertenece a deadmau5: Mau5Trap, además ha aparecido en Radio 1 de la BBC con Pete Tong y Danny Howard.

El track “Dokebi” fue lanzado el día de hoy a través de Armada Trice, un subsello de Armada Music, que tiene como fin unificar la pureza del techno con himnos progressive y puedes adquirirlo en Beatport, iTunes Store y Google Play, además escucharlo en diversos servicios de streaming.