Worldwide Selects // VOL. 01

Diez temas , Un Playlist.

Aquí les traemos el primer volumen de nuestra serie de playlists , llamada Worldwide Selects. Si eres un productor o un remixer , y quisieras ser considerado para aparecer , manda tu material al correo worldwidemxdemos@gmail.com , con la palabra “Worldwide Selects” en el asunto.

 

Worldwide Selects // VOL. 01

En un mundo repleto de buena música electrónica que podría cautivar hasta el tímpano más exigente, nos dimos la tarea de traer a ustedeslasjoyas de este inicio de Junio .En esta colección  llena de talentos emergentes nacionales e internacionales. Te traemos sonidos de procedentesde México, Latinoamérica y Estados Unidos, que sin duda alguna, te harán bailar hasta el último segundo.    

 

Billion Dollars, un joven productor nacional que ha sobresalido con un estilo extravagante pero único , nos trae en esta ocasión un banger del Dembow vía WorldwideMx, un fuerte kick, sintetizadores poderosos y una selecta gama de sonidos te harán vibrar durante 4 minutos con su reciente remix a LH4L.

 

Skaay y Edher Torres unieron fuerzas para lograr hacernos sentir lo más íntimo de las vibras latinas con su nuevo tema Danza. Un bass impresionante envuelve la atmósfera de este track, ideal para ese subwoofer de tu casa.

 

Uno de los exponentes más representativos del tribal sin lugar a dudas ha sido Alan Rosales , y en esta ocasión nos regala esta joyita llamada “Pa las bellas” , llena de vigor y sabor latino.

 

Banger es la palabra exacta que describe este remix al track “Thief” por parte del joven productor mexicano Jayrick, y no podíamos esperar menos de un artista de su talla.

 

Jay Silva nos tiene acostumbrados a su línea llena de sonidos bounce y latinos , pero en esta ocasión encontraremos un track con sonidos más pops y frescos , conjugado perfectamente con Brosste Moor & Ivo , para lograr la fórmula correcta de este hit.

 

Harsh Records ha ido aumentado su popularidad día con día. Este mes nos sorprendió con un track en específico que es una auténtica joya, y es de nada menos que de 2 jóvenes productores mexicanos , Alby Loud & Kev unen fuerzas para crear RAW , que te aseguro que te hará desear estar en un stage de hardstyle.

 

Cuzzins nos muestra su track más reciente Weiner vía VOX RECORDS, si eres fiel amante del EDM más comercial y los sonidos latinos, te puedo asegurar que tu mente te obligará a escucharla una y otra vez.

 

Un estilo de música tan delicado y refinado como el de Tayrell encontró hogar en Vintange Rhodes , con su mas reciente remix al track Ngen , quienes lograron llevarla a otros niveles. Este remix no te dejara de hacer mover el cuerpo.

 

Drove Amaro está más vivo que nunca y para prueba de ello, tenemos su tema House , que fue lanzado recientemente en el canal House – Artist Intelligence Agency. Repleta esa selecta gama de sonidos tan particulares a los cual nos tiene acostumbrado, este track está totalmente hecho para tronar bocinas.  

 

Por último, pero no menos importante, uno de los tracks más recientes del Joven promesa mexicano UPPER, quien nos llevara a bailar hasta el último segundo. Aprobado por Worldwide.